Ascension Al Toubkal 2 Dias

Ascensión al Toubkal 2 Dias

Toubkal 4167 m en Marruecos .

2 Dias 1 Noche

Empezando desde

Sobre Itinerario

¿Está buscando para hacer una gira de 2 días para Toubkal? Bueno, usted está en la dirección correcta, la agencia viajes-trekking-marruecos.com le garantiza una cálida Toubkal dos días para llenar sus mentes recuerdos duraderos..

Dia 1

Marrakech - Imlil - Toubkal refugio.

La salida de Marrakech a las 8 am a Toubkal a través del hermoso pueblo de Imlil en el que descubrirá muchos pueblos hermosos y agricultores cultivan terrazas campesinas, y los paisajes verdes y hermoso con impresionantes vistas panorámicas. Parada corta introducción para sidi Chamharouch vía de la visita marabout.after locales usted descubrirá el bello pueblo de Aremd entonces el refugio (3100m) Usted pasará la noche en un refugio tipo de comodidades casa de huéspedes incluye cena y desayuno .

Dia 2

Ascenso del Toubkal (4.167 m) Imlil Marrakech.

Jbel Toubkal es de la más alta mont en el África del Norte, con su 4167 m; es un lugar fabuloso con un panorama maravilloso, El ascenso del pico más alto de África es del Norte sin mayores dificultades. Usted se sentirá un gran sentido de la parte superior del norte de África y Marruecos. Va a tomar el té y el almuerzo en el refugio, al final del día se regresa a Marrakech. Disfrute de una agradable toubkal viaje de 2 días con una caminata muy increíble!