Aventura en Toubkal 3 días

Aventura en Toubkal 3 días

Toubkal 4167 m en Marruecos .

3 Dias 2 Noche

Empezando desde

Sobre Itinerario

¿Está buscando para hacer una gira de 2 días para Toubkal? Bueno, usted está en la dirección correcta, la agencia viajes-trekking-marruecos.com le garantiza una cálida Toubkal dos días para llenar sus mentes recuerdos duraderos.

Dia 1

Marrakech-Imlil-Toubkal refugio

La salida de Marrakech a las 8 am a Toubkal a través del hermoso pueblo de Imlil en el que descubrirá muchos pueblos hermosos y agricultores cultivan terrazas campesinas, y los paisajes verdes y hermoso con impresionantes vistas panorámicas. Parada corta introducción para sidi Chamharouch vía de la visita marabout.after locales usted descubrirá el bello pueblo de Aremd entonces el refugio (3100m) Usted pasará la noche en un refugio tipo de comodidades casa de huéspedes incluye cena y desayuno. .

Dia 2

MONTE TOUBKAL (4.167 M) – REFUGIO TOUBKAL.

REFUGIO TOUBKAL. La jornada comenzará a las 7:45. a media mañana – medio día estaremos en la cumbre del Toubkal (4167 m). Desde allí disfrutaremos de un extenso paisaje de montañas, destacaremos las del vecino macizo de los Ouanoukrim con varias cumbres de más de cuatro mil metros de altitud, entre muchas otras. En la lejanía hacía el sur divisaremos los macizos pre-saharianos del Siroua y del Anti Atlas, hacía el norte la extensa planicie del Haouz, donde se encuentra la ciudad de Marrakech. Posibilidad de realizar la ruta circular de los dos valles de Ikhibi y ascender a la cumbre del avión, el Tibheirine, si las condiciones de la nieve permiten la travesia. Regresaremos al refugio para descansar por la tarde.

Dia 3

RAS (4.083 m) - TIMESGUIDA (4.089 m) – REFUGIO TOUBKAL

RAS (4.083 m) - TIMESGUIDA (4.089 m) – REFUGIO TOUBKAL - IMLIL. Ascensión a la segunda y tercera cumbre más alta de la cordillera del Atlas. egresamos al medio dia al refugio para comer. Por la tarde descenso a Imlil. Noche Marrakech